¡Seguinos en Instagram y enterate de todo!
¡Seguinos en Instagram y enterate de todo!

¿Qué son los quicklotz?

Los quicklotz en Argentina aún no son del todo conocidos. Básicamente son lotes de productos que fueron utilizados o comprados anteriormente por personas y decidieron devolverlos por distintos motivos, por lo cual las tiendas mayoristas (como Amazon, ebay, Rakuten, etc) los agrupan en palets o grandes compartimientos y los venden a precios de liquidación.

También puede ocurrir que los grandes comercios o importadores decidan deshacerse rápidamente de determinado stock y armen Quicklotz, aunque en Argentina esto no se está haciendo y traerlos de otros países es realmente muy complicado, más aún en este contexto.

En otros casos, una tienda (como la nuestra) puede comprar determinado quicklotz específico traído de Estados Unidos, Europa, Asia, etc. Para ese caso hay que hacer distintos trámites legales y aduaneros.

¿Tu caja misteriosa ofrece quicklotz en Argentina?

No. Somos una tienda que vende hermosas mystery box con regalos envueltos uno por uno, todas sorpresas y novedades que a los clientes les encanta como se puede ver en la sección opiniones.

¿Un quicklotz es una caja misteriosa?

Técnicamente no, los quicklotz son en general grandes, vienen empacados en el estado que estén y a granel y rondan los 500 dólares, mientras que las cajas misteriosas están pensadas para públicos específicos y salen en promedio 30 dólares.

¿Compran quicklotz en Tu caja misteriosa?

Sí, hemos comprado para acumular stock y tener un surtido novedoso de productos y abaratar costos.