¡Seguinos en Instagram y enterate de todo!
¡Seguinos en Instagram y enterate de todo!

¿Qué es una caja misteriosa?

Una caja misteriosa es conocida también como una mystery box. Ajá. Bien. ¿Y qué es? 

Bueno, las cajas misteriosas son cajas embaladas que adentro tienen regalos sorpresa aleatorios. Uno paga y hasta abrir el paquete no sabe bien qué es lo que va a encontrar. A partir de esto entran en juego las emociones, la intriga, la ansiedad y el compartir un momento divertido en familia, con amigos, en pareja o sólo/a.

En esta tienda, la primera dedicada específicamente a elaborar cajas misteriosas en Argentina, vas a poder elegir una temática orientada para asegurarte un mínimo de certidumbre antes de pagar. Obviamente que nos encargaremos de que te sorprendas, pero vamos a tratar de intuir qué te puede llegar a gustar según tu elección. 

¿Qué tienen de especial las mystery box de tucajamisteriosa.com?

Hacemos las mejores cajas misteriosas de Argentina. Estas son cajas listas para disfrutar. Vienen envueltas en colores, con cinta especial, etiquetas y regalos envueltos para que destruyas el papel de regalo de a uno. Imaginate un arboilto de navidad con una de estas cajas, entregar una en un cumpleaños o comprarte una para cualquier día porque tenés intriga. Nos vamos a encargar de ir buscando objetos originales y novedosos, además de cosas últiles, así la magia nunca se pierde.

Redes sociales

Además, te proponemos que saques fotos o grabes el momento de abrir una así las compartís en redes sociales mencionándonos, usando el hashtag #tucajamisteriosa o mandándole la referencia por whatsapp a tus amigos o familiares. 

¡Animate!