¡Seguinos en Instagram y enterate de todo!
¡Seguinos en Instagram y enterate de todo!

Cajas sorpresa para regalar

¡Sí! En tu caja misteriosa hacemos las mejores cajas sorpresa de Argentina. Están llenas de regalos originales y somos una marca registrada con las mejores opiniones disponibles. No te olvides de seguirnos en Instagram (hacé click acá) para enterarte de las novedades, sorteos, juegos interactivos, datos curiosos y más.

¿Qué tipo de cajas sorpresa hacemos? 

Hacemos mystery box, es decir cajas con regalos sorpresa para niños, cajas sorpresa para cumpleaños, cajas sorpresa con golosinas, cajas sorpresas con maquillajes y muchas más.

¿Qué se puede encontrar en las cajas sorpresa (Argentina)?

Todo el tiempo buscamos novedades y hay cosas que ni sabés que existen, por lo cual vas a poder hacer regalos originales para hombre, regalos originales para una amiga, regalos originales para niños, regalos originales para el Día de los Enamorados o San Valentín, regalos originales para mujer, etcétera.

Cajas sorpresa para mi novio

¡Claro que sí! Elegís cualquiera de las cajas sorpresa de hombre disponibles y nos avisás así le incluímos una carta personalizada y otro detalle sorpresa.

Una caja sorpresa de regalo es la opción más original que vas a encontrar con la seguridad y la calidad que nos caracteriza coo pioneros en Argentina!

¡Mirá los últimos comentarios sobre tu caja misteriosa en el siguiente video!