Condiciones de venta (leer antes de comprar)

¡Hola! Acá te dejamos información importante para que tengas en cuenta antes de realizar la compra:

- Una vez que nos comprás tu caja misteriosa (¡qué afortunad@!) y la pedís por Correo, en general a la misma la despachamos a la oficina de Correo Argentino al otro día y como mucho 48 hs hábiles después (sábados, domingos y feriados el Correo está cerrado). En general tratamos de que sea a las 24 horas posteriores o si tenés muuucha suerte y la compraste por la mañana temprano quizás incluso la llevemos ese mismo día por la tarde. Tené en cuenta que cuando adquirís una hay un tiempo de preparado, empaquetado y embalaje. Tratamos de ser lo más rápidos posible dentro de este contexto.

- El plazo de entrega que te dice el Correo o la plataforma ingresando tu C.P. es SOLO ESTIMATIVO, tené en cuenta que como llevan paquetes en camionetas por todas las rutas del país pueden surgir retrasos así que si estás muuy ajustada/o con la fecha porque querés la caja sí o sí un día puntual para regalar para un cumpleaños (por ejemplo), tené en cuenta esto y si querés ANTES CONSULTANOS. Por eso siempre recomendamos hacer tu pedido con algunos días de margen.

- Nosotros no somos Correo Argentino. Nuestra misión es armar las mejores cajas misteriosas y despacharlas hacia todo el país enviándote tu factura por e-mail como corresponde, pero la distribución y los plazos de entrega dependen del Correo Argentino, así que si hay demoras de parte de ellos... ¡lamentablemente eso no depende de nosotros!

- Comprar una Caja Misteriosa es comprar una experiencia distinta y original. Si tenés muchas dudas (¿le gustará?, ¿qué traen?, tengo miedo de que no sea lo que espero... etc), quizás una caja misteriosa no es para vos. Optá en ese caso por un regalo tradicional. Estate segura/o que con una caja misteriosa no te vas a olvidar nunca de vivir algo tan singular, ¡leé las opiniones de nuestros clientes!

- "La caja misteriosa no me gustó: ¿me pueden devolver el dinero?": Tratamos de incluir un surtido de regalos adentro de las cajas que consideramos que son novedosos o pueden estar muy buenos!, pero es imposible que le gusten al 100% de las personas porque hay tantos gustos como seres humanos. Elaborar las cajas incluye el empaquetado, embalaje y envolver regalo por regalo, así que hay un trabajo extra, por lo cual la respuesta es no, no podemos devolver el dinero por el simple hecho de que a alguien no le gustó. Lógicamente trabajamos para que esto no suceda ya que el secreto del éxito de este negocio (y el de tantos otros), es el boca a boca, recomendación y que nos vuelvas a comprar a futuro.