¡Seguinos en Instagram y enterate de todo!
¡Seguinos en Instagram y enterate de todo!

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Desde dónde preparan y despachan las cajas misteriosas?

Desde la mystery house en City Bell (La Plata) y las enviamos por Correo Argentino. Es la única empresa que nos permite enviar el sistema desde esta localidad.

¿Cómo calculo el costo de envío?

Seleccionás la caja que querés e ingresás tu código postal en el cuadrito que te va a aparecer, le das click a calcular y te figurará el monto. 

¿Cuánto tarda en llegarme la caja misteriosa?

Depende de varias cosas. No es lo mismo vivir en Jujuy o Ushuaia que en Provincia de Buenos Aires. Una vez que la despachamos (según la demanda lo hacemos 24 o 48 horas después de que nos la abonaste), Correo Argentino comienza el proceso de clasificación y distribución. Debido a la pandemia pueden demorarse varios días más que los que figuran en el calculador de costos de la página. Tenés que tener paciencia y antes de comprar leer las CONDICIONES DE VENTA.

¿Puedo elegir que la envíen a una sucursal de correo y retirarla desde ahí?
No. Si bien te puede llegar a aparecer la opción, siempre tenés que elegir envío a domicilio. El Correo va y si no hay nadie la tiene que llevar a la sucursal más cercana al domicilio y ahí sí la podés retirar. 

¿Puedo enviarla a mi trabajo, casa de otra persona, comercio, etc?

Sí. Fijate de ingresar bien la dirección y todos los datos, no erres porque sino perderás el envío.

¿Si yo no estoy pero hay otra persona, puede recibirla?
Sí, puede recibirla cualquier mayor de edad.

¿Cuántos regalos trae cada caja?

Es totalmente aleatorio, puede haber varios, muchos o pocos pero de más valor cada uno según lo que pagues.

¿El valor de las sorpresas es igual a lo que pago?

Si comparás con una tienda física, como un local comercial tradicional, sí, e incluso te va a salir más barata. Si comparás con tiendas de internet comunes puede que te salga más o menos lo mismo pero siempre es relativo, los precios varían mucho según dónde los compres. Tené en cuenta que además de los productos ofrecemos un servicio y en lo que pagás se incluye el valor de los papeles de regalo, embalaje, mano de obra, impuestos, comisiones y despacho. Lo que pagás es el valor final con todo incluído.

¿Hay descuento si pago en efectivo?

Sí. Si pasás a retirar por City Bell o Villa Elisa, o te la llevamos a domicilio en la zona, te hacemos un 7% de descuento si nos pagás en efectivo.

¿Me envían factura?

Sí. Te la enviamos por email y pagamos los impuestos correspondientes que ya están incluídos en lo que abonás.

¿Todas las cajas son iguales? 

No, mes a mes vamos renovando el stock y rastreando novedades. Algunas cosas sí se repetirán en otras cajas, sobre todo aquellas que a la gente manifiesta que le gustó mucho. Lo vamos evaluando. Si comprás dos cajas exactamente iguales avisanos porque ahí sí se pueden repetir varias cosas por ser de una misma tanda.

¿Hacen cajas personalizadas?

No. Las cajas se clasifican por categorías y monto, tenés que elegir en base a eso porque el stock ya lo tenemos seleccionado. Lo que sí podés hacer es escribirnos una nota al momento de hacer la compra o avisarnos por whatsapp algún detalle o pista. 

¿Dónde compran los regalos y cómo los eligen?

Mes a mes se buscan novedades que ingresan al país. Las compramos a través de importadores y couriers, importamos algunas cosas específicas, otras se traen de viajes particulares a diferentes países y otras se compran a fabricantes nacionales o distribuidores.

¿Qué pasa si no me gustan las sorpresas que vienen en la caja?

Nada. Podés regalar lo que quieras a otra persona, comprar una mystery box es una aventura y tenés que estar dispuesto/a a arriesgarte. Si tenés muchas dudas NO NOS COMPRES!.

¿Dónde puedo ver opiniones sobre sus cajas?

Podés verlas haciendo click acá o de manera más actualizada en nuestro Instagram. Nos seguís y buscás las historias destacadas.

¿Me pueden devolver el dinero si una caja sorpresa no me gusta?

No. Es una mystery box y estás comprando una aventura. Además detrás de cada caja hay tiempo, trabajo, tareas de embalaje, empaquetado, rastreamos novedades, etc. No solo ofrecemos productos sino también un servicio.

¿Cuál es su Instagram y para qué me sirve seguirlos?

Es instagram.com/tucajamisteriosa/ y por ahí te vas a enterar de las novedades, subimos preguntas curiosas, trivias divertidas, sorteos, reacciones de clientes, opiniones, etc.

¿Son una marca registrada?

Sí, esto surgió como un emprendimiento experimental hace casi dos años y las ventas crecieron de manera rápida. Gracias a una expansión se registró la marca y la AFIP nos categorizó como microempresa.

¿Por qué a veces figuran las cajas sin stock?

Porque se agotan. Hay semanas de mucha demanda y tenemos que parar las ventas para reorganizar la logística. Por eso sugerimos encargar con tiempo y aprovechar

¡NO TE OLVIDES DE LEER LAS CONDICIONES DE VENTA ANTES DE COMPRAR!

Si te leíste todas las preguntas frecuentes sos una o un genio :)